ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duplaa – Echarri, embarazados

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Después de mucho desearlo y buscarlo Pablo Echarri y Nancy Dupláa, están esperando un bebé. La novedad no podría haber llegado en mejor momento. Es que el actor acaba de cumplir 40 años y además está en plena promoción de dos películas que acaba de rodar: "La viuda de los jueves" y "Cuestión de principios". En cuanto a su presente, el actor reflexiona: "Hoy mi felicidad se vincula con lo personal. Mi relación con mi familia, mis hijos, mis amigos. En vez de tener más, elijo tener cada vez más posibilidades de disfrutar. A mis cuarenta años siento que lo mejor está por venir".

Además, habla sobre su futura paternidad: "Vamos a ser padres y estamos muy contentos. No sabemos el sexo del bebé y nos encantaría que fuera varón. Nancy está muy bien, aunque con un poco de nauseas".

Con respecto a su relación de pareja, Nancy asegura: "Pablo es un hombre fuera de lo común. Que con los años fue evolucionando en calidad. Es leal y contundente en todo lo que elige hacer y ser".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit